Quiénes somos

         

 

          La actividad en el mundo del Calzado  Infantil y Juvenil de nuestra empresa se inicia en 1960 en la localidad de Villena (Alicante). 

 

          Una empresa familiar que se ha ido adaptando a los tiempos conjugando a la perfección Tradición y Tecnología. Contamos con varios centros productivos manteniendo los orígenes y toda la actividad en Villena.

 

          La principal premisa con la que ha ido creciendo nuestra empresa ha sido la de hacer zapatos de calidad  porque la salud de nuestros hijos para Diverkids es lo más importante.

 

 

 

mano de obra cualificada

  En cuanto al proceso de fabricación, el zapato sigue siendo un producto muy artesanal por lo que la mano de obra cualificada es la clave para alcanzar los estandares de calidad buscados en Diverkids.

 

   Para ello nuestros centros de producción están dotados de la más moderna tecnología ya que colaboramos con Universidades y Centros Formativos en nuestro Dpto. de I+D.

 

    En nuestro proceso productivo utilizamos colas al agua, pieles con Certificados de Calidad, accesorios metálicos sin Níquel... así garantizamos que se cumplen los requisitos de Seguridad y Salud en el Trabajo, teniendo en cuenta a nuestros trabajadores y sin olvidarnos nunca de que esto repercutirá en la Salud del consumidor final.

cuidamos del medio ambiente

    Conscientes de la importancia de conservar nuestro entorno, tenemos un modelo productivo Ambientalmente Sostenible.

 

   Procuramos, siempre que sea posible, tener proveedores km 0 o locales (de pieles, pisos, colas, accesorios, embalajes...)  así evitamos en lo posible la contaminación por el traslado de mercancías, además de fomentar la economía local apoyando a las empresas de nuestro entorno.

 

  Contamos con un programa específico de Separación y Reciclaje de residuos y embalajes, junto a nuestro programa de Gestión de Ahorro de Agua y Energía teniendo muy clara nuestra política en esta materia y así lo aplicamos en todos nuestros centros de trabajo.

 

 

globalización

    Gracias a la Globalización vivimos en un mundo donde existen mayores facilidades de conexión entre distintos países del mundo.

 

     Gracias a nuestra experiencia, calidad del producto y equipo humano podemos estar orgullosos de que cuenten con Diverkids las tiendas de moda y calzado infantil más importantes de España, así como de otros paises de Europa y América.

 

   Y es que el calzado Hecho en España por su calidad y diseño goza de un gran reconocimiento y éxito a nivel internacional.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Printable version/ Site Map Copyright Diverkids Shoes 2018

Llamar

E-mail